ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

La mentalidad pro-edad podría hacerte mucho más feliz

En el mundo de Paymani, comprendemos que adoptar una mentalidad pro-envejecimiento puede realmente enriquecer tu vida, y la evidencia respalda esta afirmación.

Innumerables mujeres han compartido sus experiencias de abrazar sus canas con orgullo y celebrar su belleza natural, así como de embarcarse en nuevos amores y aventuras después de los 50, demostrando que la segunda mitad de la vida puede ser aún más vibrante y emocionante.

Pero, ¿puede una mentalidad pro-envejecimiento influir en tu longevidad? Según investigaciones recientes, parece que sí.

Un estudio muy actual publicado en 2022 realizó un seguimiento a más de 150.000 mujeres entre las edades de 50 y 79 durante un período de 26 años.

A lo largo de este tiempo, se recopiló una amplia gama de información relacionada con su salud, características demográficas y comportamientos. Además, se evaluaron sus niveles de optimismo mediante cuestionarios.

Los resultados revelaron que un alto nivel de optimismo se correlacionaba con un aumento del 5.4% en la esperanza de vida, así como con una probabilidad un 10% mayor de vivir hasta los 90 años o más.

Estos resultados se mantuvieron consistentes sin importar las condiciones de salud, el estatus socioeconómico o incluso factores conductuales, como el consumo de alcohol o la elección de dieta.

Estos hallazgos sugieren que el optimismo y una mentalidad positiva pueden contribuir significativamente a una vida más larga y saludable.

Además, el estudio también confirmó que estas mujeres mantenían una salud óptima durante un período mayor de tiempo. Los expertos especulan que el enfoque positivo y el optimismo fortalecen nuestra capacidad de recuperación, ayudándonos a superar lesiones, enfermedades y obstáculos con mayor celeridad.

Estos resultados son sumamente alentadores para la comunidad de Paymaniáticas, ya que reflejan los valores fundamentales de nuestra filosofía pro-edad.

Las mujeres que abrazan la filosofía pro-edad visualizan un futuro lleno de oportunidades, bienestar y vitalidad en cada etapa de la vida. Incluso ante los desafíos, somos capaces de encontrar alegría y satisfacción en las pequeñas cosas.

Lo más fascinante es que la investigación demuestra que el optimismo puede ser cultivado y desarrollado, lo que implica que aquellas de nosotras que no somos naturalmente optimistas tenemos la capacidad de entrenarnos para ver el mundo con una perspectiva más positiva.

Todos estos aspectos contribuyen a una vida prolongada y más saludable a medida que envejecemos.

Ahora, te invitamos a reflexionar: ¿Cómo visualizas los beneficios de ser un individuo pro-edad y optimista con tu propia vida?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x