ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

La rutina nocturna de Victoria

Entrevistamos a Victoria57 años, ex profesora y apasionada instructora de deportes acuáticos con una larga trayectoria en Alicante, es también una viajera frecuente que adora contar y enseñarte fotos de todas sus aventuras por el mundo.

Esta mujer activa, abraza su edad y se enorgullece de llamarse a sí misma "madura" en la actualidad.

Hoy, te invita a acompañarla en su rutina nocturna de cuidado de la piel.

Descubre qué productos elige esta aventurera para revitalizar su piel.

“Esta mascarilla es simplemente maravillosa”.

La rutina de cuidado nocturno de Victoria comienza con la Mascarilla Regeneradora un limpiador de poros profundo que, a la vez, elimina células muertas.

Ella prefiere aplicarla al principio de su rutina, una vez por semana, permitiendo que se asiente en su piel mientras realiza su rutina de cepillado dental (consejo muy útil para las que somos impacientes y no podemos esperar unos minutos jeje).

Mientras retira suavemente la Mascarilla Regeneradora de su piel, comenta: “Tiene un aroma tan fresco y deja mi piel con una sensación increíblemente limpia y suave. Realmente me encanta esta mascarilla”.

La Mascarilla de Paymani contiene vitaminas y minerales naturales en sus materias activas, esta mascarilla mejora la complexión de la piel y la mantiene luminosa. Estos ingredientes suaves se deslizan sobre la piel, eliminando las células muertas y secas para revelar una piel más fresca y suave.

“Mi producto favorito sin igual, Firming Serum de Paymani”.

A continuación, Victoria aplica su "producto favorito absoluto".

Gracias a su alto concentrado de activos de efecto tensor, antioxidantes y reafirmantes, el Firming Serum de Paymani hidrata y nutre la piel en sus capas más profundas, aportando firmeza en el rostro, el cuello (y, a veces, me lo pongo en las manos).

Victoria nos comparte: “Al principio, dudé por su tamaño. Pero luego me di cuenta de que apenas se necesitan unas gotas y cunde muchísimo”

Nuestra fórmula concentrada está libre de ingredientes innecesarios, solo utiliza ingredientes puros, saludables y naturales, todos certificados como orgánicos.

“La sensación suave que deja en mi piel es lo que más me encanta”, agrega Victoria.

Blog Paymani

Abundance Cream para una “piel suave y hermosa en todas partes”.

La aplicación de Abundance Cream es el último paso en la rutina nocturna de Victoria.

"Esta nutritiva natural la uso para para calmar, suavizar y nutrir la piel", nos comenta.

Con ella Victoria consigue el equilibrio en su piel. ¿Un plus adicional? Disfruta del aroma suave y natural que desprende.

“Logro tener una piel suave y envidiable, por lo que me dicen mism amigas”, nos comparte con alegría. Tras este último paso, Victoria tiene una sensación de frescura, tersura y limpieza.

“Nunca antes había experimentado algo así”, agrega. “A pesar de mis casi 60 años de edad, nunca me había sentido tan increíble al usar productos nutritivos o reafirmantes”.

Nos encanta ser parte de su sensación de bienestar.

Ahora cuéntanos, ¿Cuál es tu rutina de cuidado nocturno? ¿Qué te aporta tener una rutina nocturna para cuidar de tu piel?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x