ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

Enamorarse a partir de los 50

¿Es posible enamorarse a partir de los 50 años? ¡Claro que sí! Y es toda una aventura emocionante.

Más en la época en la que vivimos donde poco a poco vamos derribando mitos y estableciendo muchos nuevos como: “con la edad vamos a más, no a menos”.

Lo mismo pasa con las relaciones amorosas, mientras sientas y vivas el amor de una forma alegre, libre, sin peso… ¿Qué importa la edad?

Conocemos a muchas mujeres que han rehecho su vida después de una ruptura amorosa o quedarse sin su compañero de viaje. ¿Cuesta? No vamos a mentirte, claro que cuesta recomponerse, lleva su tiempo y trabajo personal. Pero esa situación, si estás abierta a dar y recibir amor, no es eterna.

Hace no mucho tiempo atrás enamorarse a los 50 parecía prácticamente misión imposible: con los mandatos sociales, a esa edad pensabas ya tener tu vida absolutamente resuelta.

En estos tiempos, volver a enamorarse a partir de los 50, es totalmente normal y posible! De hecho, conocemos a unas paymaniáticas que a sus 70 años empezaron una nueva carrera universitaria… ¿Cómo no va a ser posible volver a enamorarse?

Volver a enamorarse, es posible y saludable.

 

La vida y las edades

La edad es relativa, no somos un cuerpo estructurado que avanza de forma lineal por la vida. Nuestro cuerpo, con el paso del tiempo también, se va cansando. Nuestra mente puede que no.

En nuestro corazón siempre vive aquella niña que se ilusiona cada vez que ve algo que le gusta mucho, que recuerda esa comida de la abuela o mamá. Y muchas veces, a los veinte tenemos la mente de una persona mayor por nuestras acciones o decisiones que nos han tocado tomar cuando éramos solo unos jóvenes. ¿Alguna vez te han dicho que mentalmente, pareces más mayor o joven?

Entonces, ¿Por qué no puede volver a ilusionarnos el amor?

Hay personas que piensan que enamorarte a partir de los 50 no es igual que a los 17 y se equivocan.

También a los 50 pueden aparecer esas “mariposas” en el estómago cada vez que vez a esa persona, ponerte nerviosa si te llama, que te suden las manos o ponerte colorada.

Cuando decimos que el amor no tiene edad, nos referimos que puedes enamorarte tengas la edad que tengas, y lo que digan los demás es cosa de ellos.

No cierres la puerta a volver a dar y recibir amor.

 

Enamorarse a los 50

 

Las estadísticas arrojan datos, que a  los 50 años son muy frecuentes los divorcios; pero también a esa edad se nos despierta el sentido de la finitud de la vida. Por eso, no es raro encontrar personas de 50, 60,70 y más que quieran aprovechar la vida con un compañero a su lado.

Encontrar un compañero de vida a los 50 y más, es simplemente maravilloso. Lo que a los 20 te preocupaba, seguramente lo tomes con más liviandad a esta edad (o al revés). El amor suele expresarse más con actitudes que con palabras, y también el amor se cocina a fuego lento.

En cualquier caso, la serenidad de tener un amor en la madurez es apasionante.

 

¡Cuéntanos! ¿Te animas a enamorarte a los +50?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x