ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

Los consejos de Ana para cuidar su piel en verano

Estamos encantadas de compartir la experiencia y los consejos de Ana, una fiel paymaniática de 48 años, que habla sobre la protección de la piel durante el verano. Aquí te descubre consejos y recomendaciones para mantener la piel radiante durante los meses más calurosos y luminosos.

Cuéntanos tus claves para cuidar tu piel durante el verano

Pues mira, tuve una abuela muy coqueta que me repetía lo mismo cada verano: “el sol que tomes ahora en exceso se te queda dentro y, en unos años, te saldrá en forma de manchas”. Era genial, siempre nos decía que usáramos sombrero y que, únicamente, tomáramos el sol en “las horas de la belleza”, es decir, las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde.

Yo sigo sus consejos desde entonces y, además, me hidrato la piel.

¿Te la hidratas? ¿No te la proteges?

Lógicamente, hay que utilizar algo de protección solar, para la prevención de manchas y para mantener la piel saludable, pero no es necesario ponerse factores 50 SPF ó más, si no tienes un problema en la piel o sino vas a repetir la aplicación en todo el día.

Claro que, si voy a hacer una excursión que dura todo el día o si voy a tener que estar al sol a mediodía, sí me pongo un protector 30SPF.

Pero, por lo demás, lo importante es tener la piel jugosa e hidratada para que, a la hora de recibir los rayos de sol (recuerda que expongo mi piel en horas en las que el sol no está muy fuerte) la piel se dore de manera sana y duradera.

Yo llevo más de 15 años utilizando Sun Cream y, con la protección natural que contiene (comparable a un 10 SPF), repitiendo la aplicación cada hora, nunca me he quemado y consigo un tono precioso, que además me dura mucho.

No lo hago por una razón estética, lo hago por cuidar mi piel. Me gusta que tenga un aspecto dorado, sí. Pero que a la vez se vea sana.

Y, en cuanto a las manchas cutáneas, ¿tienes algún consejo?

Las manchas cutáneas pueden ser preocupantes, especialmente en pieles como la mía: bastante blancas y maduras.

Mi familia, genéticamente, es de tener alguna mancha que otra. Yo, hace muchos años, descubrí Balance Liquid. Sé que existen productos con ingredientes aclaradores y antioxidantes que pueden ser de gran ayuda, pero Balance Liquid es ideal porque es natural, mejora la luminosidad de la piel y va aclarando las manchas de la piel. Llevo tantos años utilizando la fórmula que no la cambio por nada. Si tienes constancia, los resultados son increíbles, literalmente ves cómo la mancha se va difuminando.

Para mí, la combinación ideal es Balance Liquid y, tras ello, un poco de Natural Rich Cream (en verano me pongo menos cantidad, pero no la dejo).

Cuando conocí la marca Paymani (hace más de 15 años) llamé y me comentaron que, como Natural Rich Cream tiene zumo de zanahoria, activa la melanina y combate las manchas. También, los aceites que contiene te otorgan cierta protección natural y, lógicamente, mantiene mi piel bien hidratada.

¿Cuál sería tu consejo para mantener la piel en su mejor estado durante el verano?

No lo dudo: repetiría a todo el mundo lo que nos decía mi abuela de pequeños: no pasarse con el sol (porque se queda dentro y, en unos años, te saldrá en forma de manchas) y tomar solo el sol de la belleza. Son además las horas más deliciosas del día: hay menos gente, más paz y mayor disfrute.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x