ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

Formas inusuales de usar Paymani

Nuestras embajadoras Paymaniáticas siempre son una fuente de inspiración.

Cada charla que tenemos con vosotras nos descubre día a día lo poderoso que resulta tener una comunidad de Paymaniáticas que nos cuenten, entre otras cosas, los usos que le dan a los productos Paymani en sus rutinas diarias.

Hoy destacamos algunos de esos usos inusuales y altamente eficaces.,

Hydrating Tonic en la playa

Para rehidratar su piel, después de un día de playa o piscina, Belén utiliza Hydrating Tonic.refresca e hidrata mucho mi piel, la resequedad del agua de mar, el cloro de la piscina y el sol hace que tenga esa sensación de tirantez, por eso llevo siempre en mi bolso de playa Hydrating Tonic. Lo aplico varias veces durante el día para refrescar sin necesidad de usar un algodón y esto hace que mi bronceado dure mucho más tiempo!”

Mascarilla para algo más que la cara.

Elisabet utiliza la mascarilla en el cuello escote y ¡en sus brazos!. La Mascarilla Regeneradora además de limpiar y eliminar células muertas, regenera y reafirma. 

Por eso, como el escote y cuello suelen ser los grandes olvidados, Eli lo utiliza en zonas más amplias para dejar una piel suave, limpia y con capacidad de recibir los nutrientes que le da la hidratación.

 

Radiante siempre

Isabel usa Natural Radiance para iluminar algo más que su cara.

Nos comenta que, sobre todo en verano, combina un poco de Royal Cream y Natural Radiance en el escote para dar a la piel morena un poco más de luminosidad natural.

“Le da a mi piel un aspecto más jugoso e iluminado. ¡Me gusta mucho!

Balance Liquid

Elena cuenta: “Cuando descubrí que Balance Liquid equilibra el ph de la piel, dije: lo probaré en otros problemas con la piel además de las manchas… así descubrí que funciona perfectamente con rozaduras y para calmar la piel con las picaduras de mosquito. ¡Un descubrimiento increíble!

Natural Rich Cream

Laura, de 35 años, nos cuenta como utiliza Natural Rich Cream:

Tengo la piel muy grasa y además de utilizar Balance Liquid  para equilibrar mi piel e Hydrating Tonic para hidratarla, ahora también añadí a mi rutina Natural Rich Cream solo como contorno de ojos.

Es ideal, ya que humecta la zona y la deja con un aspecto muy jugoso. ¡Estoy encantada!"

 

Unos pies muy suaves

Fina nos cuenta un uso especial de Royal Cream para los amantes de los pies suaves y bonitos:

Cuando noto mis pies muy secos, sin vida y con durezas, aplico mi solución mágica: Royal Cream en los pies, hasta el tobillo y me pongo unos calcetines para dormir. Al día siguiente, tengo unos pies de fábula.”

Celebramos estos consejos de las Paymaniáticas y esperamos que a ti también te gusten.

Cuéntanos… ¿Utilizas Paymani de alguna forma inusual? Si es así, nos encantaría verlos en comentarios…

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x