ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

3 Formas de compartir y regalar Paymani

Nos encanta saber que nuestra comunidad crece gracias a que cientos de Paymaniáticas comparten la filosofía y los productos de Paymani.

Si aún no has compartido tu experiencia, seguramente más de una mujer de tu entorno disfrutaría conociendo estos productos eficaces, naturales y fáciles de usar.

O, tal vez conoces a alguna mujer que lucha diariamente por aceptar su edad, su valor y su auténtica belleza. También ella puede beneficiarse del significado PRO-EDAD.

A continuación, describimos tres manera de compartir Paymani con las mujeres que más aprecias:

    1. Regala PAYMANI (es más fácil de lo normal)

Generalmente, los cosméticos son algo complicado de regalar: no sabemos el tipo de piel exacto de las personas, la atención de muchas tiendas no es personalizada y no conocemos las necesidades de cada piel.

En Paymani te lo ponemos fácil: tienes un número de teléfono donde consultar tu caso concreto y resolver tus dudas. Además, el envío es gratis y con él SIEMPRE recibes muestras, para poder probar nuestros productos.

Con PAYMANI no fallas

Puedes regalar nuestra mítica crema corporal Royal Cream, (o en palabras de una Paymaniática, “El mejor producto de la historia”).

Royal Cream nació para cicatrizar una quemadura, pero el éxito fue tal que la llevó a más: desde cicatrizar, tratar las estrías, tratar las pieles más secas y escamadas, etc.

También las exitosas Natural Rich Cream o Abundance Crema. Exitosas porque tratan las pieles maduras, nutren y aportan jugosidad a este tipo de pieles. Además, también sustituyen al contorno de ojos.

Abundance Cream tiene un porcentaje de principios activos fuera de lo común para alimentar la piel completamente, aportando hidratación, luminosidad y firmeza, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos. Y, Natural Rich Cream es la crema facial ideal para pieles normales o secas, como hidratante y nutritiva y como crema antiarrugas.

Puedes añadir a su rutina de cuidado facial: Hydrating Tonic para que retoque su hidratación en cualquier momento y lugar. O Firming Sérum para aportarle firmeza e hidratación (gracias al componente de ácido hialurónico). 

  1. Organiza un día de SPA con ella/s

Un día de spa con tu madre, hermanas o amigas es una idea maravillosa para pasar tiempo juntas, relajarse reír y poneros al día.

Pon incienso o velas y música relajante y prepara tu momento spa para ella/s:

Puedes aprovechar los productos de Paymani para ello: Cleansing Milk para limpiar en profundidad su piel sin resecar, y para eliminar impurezas en cara, cuello y escote.

Añade Firming Serum para aportar firmeza a su piel y finaliza con Natural Rich Cream.

Para el cuerpo puedes realizar un shock hidratante con Royal Cream, aplícalo en todo el cuerpo incluido manos y pies para un efecto ultra hidratante en toda la piel.

Agrega a tu spa casero, vino, zumos, fruta o lo que más os guste.

 

  1. Una noche de chicas

Cuantos más mayores nos hacemos, más nos acercamos a las mujeres que apreciamos, más valoramos su compañía. Ahora que somos mayores, nuestra madre por ejemplo, también se convierte en nuestra amiga… ¿Por qué no hacer una noche de chicas y aprovechar para compartir la filosofía PRO-EDAD?

Puedes preparar en este momento la sesión de spa, daros un capricho gourmet, ver un capítulo de vuestra serie favorita o preparar una peli y palomitas ¡Las posibilidades son infinitas!

¡Es un momento para disfrutar juntas! No hay nada más Paymaniático que el disfrutar de la vida, de la buena compañía, de las charlas y de las risas.

Ánimate a compartir Paymani

¿Quieres hacer un plan divertido entre mujeres? ¡Cuéntanos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x