ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

¿Tienes Preguntas?

Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes y comprueba si tienes la respuesta que buscas aquí. Si no, como siempre, sabes que nos puedes contactar sin ningún compromiso en el 654 779 091 (es también Whatsapp) o por mail: info@paymani.es

 

Preguntas sobre productos Paymani

¿Qué producto Paymani debo usar primero?

Pues, depende del tratamiento, pero, en general, sería así:

  • Leche limpiadora (Cleasing Milk), siempre la primera. Con un algodón y luego aclarada con agua. Si utilizas el jabón, Natural Soap lo mismo, va lo primero, mañana y noche.

  • Hydrating Tonic antes que Firming Serum. Siempre que apliques un ácido hialurónico, antes debes humedecer la piel, para que el ácido encapsule esa humedad y haga que penetre en la piel. Si no aportas humedad antes, el ácido utilizará la que tiene tu piel y, por tanto, tenderá a secarla. Aplicando Hydrating Tonic antes que Firming Serum, el ácido hialurónico actuará de vehículo para transportar la hidratación, las vitaminas y los antioxidantes del tónico para que penetren en tu piel y actúen en su máxima expresión.

  • Hydrating Tonic antes que Balance Liquid. Balance Liquid contribuye a cambiar el PH de la piel (le resta acidez). Gracias a ello combate las manchas, la grasa y otras imperfecciones como granos o irritaciones. Después de aplicarlo es conveniente hidratar la zona con Hydrating Tonic. Primero, para dar comodidad a la piel con la hidratación, y después para aportarle vitaminas y antioxidantes, que ayudan a su regeneración. 

  • Natural Rich y Abundance Cream. Natural Rich por la mañana y Abundance Cream por la noche.

Si quieres regenerar y nutrir a tope pon primero Abundance y luego Rich para que haga de barrera.

(Ambas vienen en formato 30g y 50g)

¿Por qué cambia la textura de las cremas Paymani según la época del año?

Natural Rich Cream, Abundance Cream y Royal Cream son una emulsión de aceites vegetales y vitamina E para conservarlos.

A lo largo del año, según la temperatura ambiente, su textura cambia: en invierno las notarás más duras y en meses cálidos más untuosas.

Hay muchos usuarios que las guardan en la nevera. Primero, para que se conserven mejor (recuerda que es un producto vivo) y, segundo, para aplicársela frescas que es más placentero.

¿Cuánto dura la hidratación de las cremas Paymani en mi piel?

En general, en pieles con una sequedad media, aplicando Natural Rich o Abundance Cream por la mañana, la hidratación dura todo el día. Pero, en pieles con una alta sequedad, pueden ser necesarias más aplicaciones. Y, lo mismo ocurre con las cremas corporales, Royal Cream y Body Cream.

Nuestra fundadora, Mahnaz Paymani, siempre ha dicho que la sequedad es síntoma de envejecimiento, es decir que, si notamos la piel seca y tirante es que se está deteriorando. Por eso, si no utilizas maquillaje, no tengas reparos en aplicar un poco de crema en tu cara a mediodía o a media tarde. Y en el cuerpo, aplica las veces que tu piel te lo pida. 

Tu piel te lo agradecerá, en ese momento y también a la larga.

¿Puedo encontrar Paymani en algún punto de venta?

Sí, aunque no en demasiados. La política de la marca es estar presentes en establecimientos donde el personal potencia la venta de productos naturales y realmente efectivos. 

Si te interesa localizar ese punto de venta cerca de ti (o sugerirnos uno en el que deberíamos estar) contacta con nosotros.

Mientras, aquí tienes el enlace a la Tienda Paymani.

Si lo que te preocupa es comprar cosmética por internet, sigue leyendo…

Primero, queremos que sepas que estamos detrás de cada producto Paymani y respondemos por ellos. Si encuentras una anomalía en tu compra puedes devolverlo o cambiarlo por otro. Comprueba aquí nuestra política de devoluciones para más detalles.

Segundo, en Paymani cada producto incluye todos los detalles, los ingredientes, las formas de uso e información sobre las diferentes aplicaciones. Echa un vistazo en la tienda donde puedes ver y leer mucho sobre nosotros y los productos.

Tercero, somos una marca a la que le encanta ayudar. Por eso, si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono o whatsapp (654 77 90 91) o por email (info@paymani.es)

¿Han sido testados en animales o contienen ingredientes nocivos?

Te garantizamos que todos nuestros productos e ingredientes están libres de crueldad animal y no han sido testados en animales.

Además, están libres de parabenos, petrolatos, siliconas, lanolinas y otros ingredientes añadidos.

Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos y nos preocupamos mucho, tanto de la selección de ingredientes naturales como de la fabricación.

Si tienes alguna pregunta, envíanos un correo, mándanos un Whatsapp o llámanos.  Aquí nos tienes.

¿Cúanto durará mi producto Paymani una vez abierto?

Tus productos Paymani han sido elaborados con ingredientes naturales y bajo rigurosos controles, para que estén a la altura de todas tus exigencias.

Según el lote y el producto concreto, tendrán una fecha más o menos larga de caducidad, que indica cuánto tiempo durarán cerrados y sin haber sido abiertos.

Te sugerimos que compres el producto cuando lo vayas a usar, para minimizar el tiempo de almacenamiento. También es recomendable mantenerlos cerrados y en un sitio fresco y seco  hasta su uso. En cuanto a las cremas, a partir de 25 grados te recomendamos que tanto Natural Rich Cream como Abundance Cream y Royal Cream las conserves en la nevera, para preservar sus propiedades.

En cada envase encontrarás un icono que representa un envase abierto. Dentro, aparece un número con la letra M. Este símbolo te indica los meses que dura tu producto una vez abierto. Si por ejemplo, pone 6M significa que, después de abierto, puede mantenerse 6 meses en perfecto estado.

También puedes prevenir el deterioro de tu producto Paymani, en especial de las cremas, utilizando un utensilio limpio para extraer el producto del envase o con hacerlo con las manos secas y limpias.

Preguntas sobre el envío

¿Cuál es el coste del envío?

Para envíos a la península y Baleares el coste del envío será gratuito en pedidos superiores a 19 euros.

Gastos de envío para Canarias

Islas Canarias: 19.55 Euros

¿Realizamos envíos internacionales?

Sí, nos alegra decir que sí realizamos envíos fuera del territorio nacional.

El transporte varía según el destino y, por supuesto, el peso del envío, por eso no podemos ofrecer una tarifa estándar.

Puedes realizar tu consulta por email antes de completar tu pedido.

¿Hay impuestos y tasas de importación?

Los clientes fuera de Europa deberán pagar los impuestos correspondientes a su país, que son determinados por el gobierno local.

En la mayoría de los casos esas tasas y/o impuestos deben pagarse antes de la recepción del producto.

Paymani no ofrece reembolsos en los pedidos que hayan sido rechazados en aduanas debido a la falta de pago de las tasas de importación.

Como Paymani establece esos cargos no podemos ofrecerle un coste estimado de los mismos. Si es su caso, le rogamos que lea atentamente los requisitos de importación de su país.

¿Cuándo saldrá mi envío?

Para los envíos nacionales, dentro de la Península, en Paymani tenemos un acuerdo con la empresa de mensajería por el que una vez el pedido es recogido por ellos en nuestro almacén, deben entregarlo en 24 horas. Por favor, permite 1-2 días laborables para que tu pedido pueda ser procesado, enviado y que pueda llegar a tus manos. Para Baleares y Europa los tiempos de transporte son de 3 días. Para Canarias son de una semana.

 

Preguntas sobre embajadoras Paymani

¿Cómo me convierto en embajadora Paymani?

Si estás encantada con los productos Paymani o quieres unirte a la revolución Pro-edad de forma activa, estaríamos felices de que te convirtieras en embajadora Paymani. 

Puedes enviarnos tus videos o fotos con tus comentarios. Puedes decirle a alguien que te grabe o hacerlo tú misma, grabándote de cabeza o de cuerpo entero.

No hace falta que te maquilles ni te arregles demasiado, solo que estés feliz y sonrías: cuanto más natural seas, más fácil te resultará ser tú misma ante la cámara.

Una vez tengas el material envíanoslo a info@paymani.es

Y, como siempre, si tienes dudas, por favor, llámanos 654 77 90 91.

¡Anímate! ¡Te esperamos!

x