ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

Envíos y Devoluciones

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc; nunca en apartado de correos).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En caso de España, los pedidos realizados a Paymani, tanto para Península como para Islas Baleares, tardarán de 1 a 3 días laborales. Islas Canarias, Ceuta y Melilla, tardarán de 3 a 7 días laborales en ser entregados en la dirección que nos indiques. 

En el supuesto de realizar el pedido en Viernes, el envío será tramitado el lunes siguiente.

Gastos de envío

Para envíos a la península y Baleares el coste del envío será gratuito, a partir de 19 Euros de compra. 

Gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla:

Islas Canarias: 19.55 Euros

Ceuta y Melilla: 18.29 Euros

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Puedes solicitar por email a info@paymani.es que te digamos el número de Albarán para su seguimiento en la web de NACEX, siguiendo este enlace: http://www.nacex.com/

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Al confirmar tu compra te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), junto a un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería). En un plazo de 1 a 3 días laborables el transportista te llevará el pedido a tu domicilio.

¿Cuál es el plazo de entrega en domicilio?

Cuando el pedido haya sido confirmado por Paypal o Tarjeta de Crédito o en el supuesto de una vez realizado el pedido por contra reembolso (3% gastos) se procederá al envío del pedido en las 24-48 horas siguientes siempre que haya sido confirmado el pedido de Lunes a Jueves. En el caso de realizar el pedido el viernes, la entrega del pedido se realizará a partir del lunes siguiente. Los pedidos realizados en Sábado o Domingo podrán ser entregados a partir del siguiente martes.
Para asegurar el correcto plazo de entrega, puede indicar si desea que la entrega se realice por la mañana o por la tarde durante el proceso de confirmación de los datos dentro del campo comentario.

Devoluciones

¿Puedo devolver un producto adquirido en la tienda online?

En caso de recibir un producto en mal estado o ser un pedido erróneo podrás devolverlo en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra. 

No se admitirán devoluciones de producto salvo en casos imputables a Paymani. No se aceptarán devoluciones de productos cuyo envase, etiqueta o contenido esté deteriorado o haya sido manipulado.

¿Cuál es el proceso para solicitar la devolución del importe?

Para efectuar la devolución debes ponerte en contacto con Paymani a través de correo electrónico. Envíanos un email a info@paymani.es indicando en el asunto: “devolución de producto” y explicando los motivos de la misma. También puedes llamarnos al teléfono (+34) 654 779 091  (Horario: de 10:00 h. a 19:00 h. GMT +01:00).

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

Tras comprobar si el producto está defectuoso, recibirás un email de confirmación y te realizaremos un abono en la cuenta bancaria que indicaste al realizar el pedido en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Gastos de envío en devoluciones de producto 

Los gastos de envío, en el supuesto de una devolución de mercancía, corren a cargo de Paymani.

Condiciones para proceder a la devolución de un producto

El producto a devolver deberá estar con el embalaje original. Deberá escribirse un correo a info@paymani.es indicando motivos y aportando dirección y datos de contacto. 

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