ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

Piel seca en Invierno

El invierno puede ser muy duro para una piel seca y delicada.

El viento frío de la calle y la sequedad y calor de los interiores deterioran las pieles. Es normal que la encuentres más irritada, roja, sensible, descamada y con aspecto sin vida.

Puedes tener una piel suave y con vida siguiendo unos simples pasos. Puedes pensar que requiere más tiempo, pero es posible de mantener en el tiempo dedicándote algunos minutos al día para ti y para tu piel:

Vapor + exfoliación

¡Necesitas exfoliar tu piel en invierno! Puede ser contradictorio, pero tu piel descamada, sensible y roja también necesita exfoliaciones durante el invierno. Pero cuidado, un exfoliante suave con tu piel.

El exfoliante ayuda a eliminar células muertas y a renovar el tejido mucho más rápido para tener una piel más suave, fresca y con aspecto “vivo”.

Además ayudas a que los principios activos de tu rutina de cuidado de piel se absorban mucho mejor.

Te sugerimos un exfoliante suave y amable con tu piel como la Mascarilla Regeneradora.

Desliza la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar, a continuación, la retiras con movimientos circulares y agua.

Antes de exfoliar: el vapor ayuda a que se abran los poros de tu piel y sea mucho más fácil exfoliarla y eliminar todas las células muertas.

Puedes hacerlo justo después de la ducha o preparar una toalla húmeda y caliente y ponerla sobre el rostro (cuidado con la temperatura de la toalla), o poniendo tu cabeza encima de un cuenco con agua hirviendo y el vapor abrirá tus poros.

 Aprovecha la humedad al salir de la ducha.

Hidrata tu piel inmediatamente después de salir de la ducha. Ya que el aire seco en invierno puede llegar a absorber esa humedad en tan solo minutos.

En invierno recomendamos aplicarte Royal Cream, ya que es capaz de reconstruir, proteger y rehidratar tu piel incluso en situaciones de extrema sequedad.

Toca con la yema de los dedos la crema y tendrás para toda una pierna, un brazo, etc. Obviamente, que si tu piel necesita más hidratación: ¡dale lo que necesita!

Después de ducharte, aplica en todo tu cuerpo Royal Cream.

Aprovecha los humectantes líquidos.

¿Humectantes líquidos? Si. Brumas faciales que además tienen, vitaminas, minerales, propiedades hidratantes y tensoras.

Inmediatamente después de lavar tu rostro aplica Hydrating Tonic para rehidratar tu piel, es una infusión de frutos rojos (aportan antioxidantes), y formulado con vitamina C y E, Zinc y hierro.

Esto aporta hidratación inmediata.

 Capas

Nuestro último truco consiste en ser inteligentes y aplicar productos por capas:

Bruma hidratante como Hydrating Tonic, luego una capa de nutritiva facial puedes usar Natural Rich Cream o Abundance Cream y luego nuestro serum con ácido hialurónico para sellar y terminar esta rutina.

¿Por qué finalizamos con el serum? Porque Fiming Serum posee un ingrediente clave: ácido hialurónico, que retiene y atrapa la humedad en tu piel.

Si tu piel está seca, no puede retener la humedad y atrapa la poca humedad que tienes en el rostro.

Un último tip: si tu piel tiene sed, lo demuestra fácilmente. Hidrata las veces que consideres necesarias y lleva siembre en tu bolso Hydrating Tonic para aportar hidratación líquida.

¿Notas tu piel más reseca este invierno? ¿Te han servido estos consejos? ¿Tienes algún otro tip?

¡Te leemos!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x