ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

Guía para sacarle el máximo partido a tu nevera

Todos tenemos una nevera donde conservamos alimentos y bebidas.

¿Crees que le estás sacando el máximo partido?

¡La nevera se reinventa! Y, desde ya hace algún tiempo, muchas personas la utilizamos también para conservar y potenciar nuestros cosméticos.

El uso del frío para nuestra piel, no es nada nuevo, nuestras abuelas ya recomendaban lavarse la cara con agua helada y aplicar alimentos fríos (como el pepino) sobre la piel.

La diferencia es que ahora la nevera no se usa de forma puntual, sino que se convierte en tu botiquín de belleza al que acudir a diario para utilizar tus cosméticos, ya que las bajas temperaturas alargan la vida de determinados productos.

¿Qué productos se deben conservar en la nevera?

Principalmente, debemos conservar en frío, todos los productos elaborados con ingredientes naturales (que son todos los productos Paymani) y, sobre todo, las cremas.

¿Por qué? Primero, el calor puede “separar” las partes oleosas de las acuosas y cambiar la textura de la crema, reblandeciéndola e incluso (en temperaturas extremas) puede acortar su vida y llegar a estropearla.

Segundo, el frío endurece un poco las cremas y ello hace que te cundan mucho más y dure más cada envase.

Tercero, uno de los grandes placeres es aplicarse una crema fresquita en estas épocas. En verano, sobre todo nos hinchamos un poco más por el calor, debido a la retención de líquidos.

Si te aplicas la crema recién sacada del frigorífico (importante, no congelada solo refrigerada) y utilizas alguna piedra de jade o de cuarzo (también guardada en la nevera) para ayudar a aplicarte tus productos, conseguirás desinflamar la piel fácilmente.

Aquí tienes una lista de productos Paymani que te recomendamos guardes en tu nevera, para conservarlos mejor y para aprovechar los beneficios del frío:

-Royal Cream

-Abundance Cream

-Natural Rich Cream

-Natural Sun Cream

-Royal Light

-Hydrating Tonic

-Firming Serum

¿Cómo se potencian estos productos con el frío?

Royal Cream y Royal Light: cunden más con el frío, y potencian tu rutina diaria después de una larga exposición al sol: utilízalas para tener la piel sedosa y fresca y como un gran after sun después de la ducha.

Abundance Cream, Natural Rich Cream, Hydrating Tónic, Firming Serum en frío, ayudan a descongestionar el rostro.

Recuerda que tanto Abundance Cream como Natural Rich Cream, se utilizan también como contorno de ojos, perfecto para combatir bolsas y ojeras.

TIP EXTRA: lleva Hydrating Tonic en tu nevera de playa. Pulverízalo sobre cara y cuerpo y, además de frescor, potenciarás tu hidratación corporal y facial con esta fórmula repleta de vitaminas y antioxidantes.

¿En verano cambias tu rutina de cuidado facial y corporal? ¿Utilizas la nevera como un secreto de belleza? Te leemos en comentarios!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x