ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19€ / ENTREGA RÁPIDA: 24-48H Península y Baleares / ASESORAMIENTO Y COMPRA TELEFÓNICA: (34) 654 77 90 91

Comparte Paymani

¿Alguna vez has pensado compartir Paymani con otros?

Tal vez tengas amigos o familiares que desfrutarían de los productos Paymani, simples, eficaces, prácticos y fáciles de utilizar. Productos que resaltan tu belleza natural y a su vez que se beneficien del cambio pro-edad.

A continuación, te contamos 3 ideas de compartir Paymani con tus seres queridos:

 

Regala Paymani

Los cosméticos pueden ser un regalo difícil de dar, Paymani te lo pone fácil: tienes asesoramiento para tu compra, si tienes dudas.

Además son ideales para mujeres que están pensando en simplificar su rutina, cambiarse a un maquillaje en crema o quieren realzar sin tapar su belleza natural.

Nuestros productos son fórmulas suaves para el cuidado de la piel y funcionan para todas las mujeres, incluso las que tienen piel sensible.

Nuestra línea de cuidado facial y corporal están formuladas para todo tipo de pieles, tanto grasas, secas, frágiles y sensibles.

Encuentra tu regalo perfecto en Paymani.

 

Organiza un día de spa

Un día de spa con amigos hace que el cuidado personal sea más divertido. Te sugerimos invitar a una o dos amigas a un día de spa PAYMANI.

Empieza con Cleansing Milk, sigue con la Mascarilla regeneradora y retírala suavemente con movimientos circulares, aplica un poco de Hydrating Tonic para devolverle hidratación líquida a tu piel y finaliza con Natural Rich Cream. Para el cuerpo, puedes utilizar Royal Cream para hidratar muy bien la piel del cuerpo y los pies.

Agrega vino, té o galletas y tendrás todos los ingredientes para la noche de chicas perfecta.

 

Comparte tu estilo de vida pro-edad

Si has adoptado tu cabello plateado, tu edad, belleza natural o una mentalidad pro-edad (recuerda que con la edad vamos a más, nunca a menos), eres una defensora de la revolución pro-edad.

Celebrar tu cumpleaños, comenzar y seguir brillando a los 60, 70,80 o más son formas de incentivar y demostrar que con la edad vamos a más y que la edad es solo un número.

Estas son formas de compartir esta filosofía proedad PAYMANI con tus seres queridos y el mundo.

Cuéntanos ¿Cómo compartes Paymani con otros? ¿Tu estilo pro-edad ha tenido impacto en alguien que conoces?

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x